Correpasillos MERCEDES AMG GLE 63 de Chipolino
Impuestos incluidos
El Correpasillos MERCEDES AMG GLE 63 de Chipolino es la elección ideal para niños a partir de 2 años, con un peso máximo de 23 kg. Ofrece diversión y desarrollo en uno, con un mango parental que brinda a los padres control y dirección, y una capota ajustable que proporciona sombra y protección contra el sol. La seguridad es primordial, ya que cumple con todas las normativas europeas de seguridad, lo que garantiza una experiencia de paseo tranquila y enriquecedora para los niños.
El Correpasillos MERCEDES AMG GLE 63 de Chipolino es la elección ideal para niños que buscan diversión y aventuras. Diseñado para niños a partir de 2 años y con un peso de hasta 23 kg, este correpasillos es realista y cómodo para padres y niños por igual.
Este versátil juguete ofrece dos formas de uso: los padres pueden empujar al niño o el niño puede disfrutar de un paseo independiente. Esto promueve el desarrollo de la motricidad y la coordinación, brindando horas de entretenimiento seguro.
Bajo licencia de Mercedes Benz, este correpasillos se destaca por su calidad y realismo. Incluye una cómoda manija con altura ajustable y capacidad de giro y dirección. La capota ajustable proporciona sombra y protección solar, mientras que los protectores de seguridad evitan caídas. El asiento es espacioso y cómodo, con espacio de almacenamiento debajo.
Este correpasillos también ofrece melodías divertidas en el volante, con funcionamiento a través de 2 pilas tamaño AA (no incluidas).
En resumen, el Correpasillos MERCEDES AMG GLE 63 de Chipolino combina diversión, seguridad y desarrollo, todo en un emocionante paquete presentado en una colorida caja de regalo.
Ficha de datos
- Peso
- 5,5 Kg
- Dimensiones abierto
- 80 x 33 x 97 cm ( largo x ancho x alto)