CORREPASILLOS CON LUCES MERCEDES GL63 AMG
Impuestos incluidos
Correpasillos con Capota MERCEDES BENZ GL63 AMG de Chipolino: Ideal para niños a partir de 18 meses y con un peso de hasta 20 kg. Seguro, control parental y lleno de diversión. ¡Descubre la diversión de conducir!
El Correpasillos MERCEDES BENZ GL63 AMG de Chipolino es una incorporación sobresaliente para los más jóvenes. Diseñado para niños desde los 18 meses y con un peso de hasta 20 kg, este correpasillos brinda seguridad y emoción.
Este juguete es versátil, ofreciendo dos formas de uso: los adultos pueden guiar al niño o el niño puede disfrutar de un paseo independiente. Esto fomenta el desarrollo de la motricidad y la coordinación del niño, lo que lo convierte en una opción de entretenimiento educativo.
El Correpasillos MERCEDES BENZ GL63 AMG ha sido producido bajo la licencia de Mercedes Benz, asegurando su autenticidad y calidad. Cuenta con una manija de control parental que se quita fácilmente. Además, dispone de una capota ajustable que protege al niño del sol, junto con protectores de seguridad para prevenir caídas.
El Correpasillos MERCEDES BENZ GL63 AMG dispone de un asiento amplio y cómodo con tapizado de cuero, un respaldo grande y un espacio de almacenamiento debajo del asiento. El volante cuenta con melodías divertidas que funcionan con 4 pilas tamaño AA (no incluidas).
Este correpasillos se entrega en una atractiva caja de regalo y cumple con todas las normativas de seguridad europeas.
Ficha de datos
- Peso
- 5,8 kg
- Dimensiones abierto
- 85,5 x 40,5 x 95 cm (largo x ancho x alto)